jueves, 13 de octubre de 2011

_La luna de tus mares_


_La luna de tus mares_

***

Hoy vibro por tu  amor lleno de celo,
y naufrago en tus ríos caudalosos,
mientras beso tus labios primorosos,
encendiendo tu cuerpo todo  hielo.

***
Hoy  floto con tu amor  en dulce vuelo,
al sentir que tus besos deliciosos,
a los míos responden  muy mimosos,
haciéndonos volar al  mismo cielo.

*** 
Me deleita tu mar embravecida.
Me fascina el  vaivén de tus caderas.
Me embriaga verte así tan encendida.

***
Siempre serás la flor de mis praderas.
La que en mi corazón irá prendida,
aunque tu amor jamás darme pudieras.


***

M. Ángel




20 comentarios:

  1. ¡Muy bello poema! llegar a tener esa certeza, es conocerse muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahí,con tus dulces y mágicas letras que me hacen deleitarme con su lectura,eres poeta, amigo del alma y maestro.
    Besitos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias A.Manuel por este hermoso soneto que hoy nos dejas en tu nueva entrada.
    el amor casi es tan bello escribirlo como sentirlo ya que el latir del corazón va a la vez que la pluma a la cuartilla.
    un abrazo
    Marina*
    **ESPIGAS DEL ALMA III**

    ResponderEliminar
  4. Eestoy aquí de nuevo para darte las gracias del hermoso ramo de gragantes rosas con que hoy nos recibes y adorna mas si cabe al hermoso soneto
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Gracias, poeta, por regalarnos tan embriagador soneto.
    Feliz fin de semana, maestro... Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Verónica,gracias por tu visita y tus palabras.
    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  7. Geni, Alegría y placer me produce encontrar tu comentario.
    Gracias.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  8. Marina-Emer, gracias a ti por tu comentario y tus lindas palabras.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  9. Marina-Emer, me alegra te gusten las rosas que lucen y embellecen mi escrito.
    Gracias
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  10. María José, gracias por estar y por las lindas palabras que me regalas.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estas letras que me dedicas aqui .
    te deseo con toda el alma feliz fin de semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Marina-Emer,los mismos deseos para ti.

    Si las rosas embellecen mis versos.
    Tus palabras endulzan mi alma.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  13. inmenso placer siente nuestra alma al visitar tu morada y sentirse acariciada por la suavidad y belleza de tus letras insigne poeta , infinitas gracias por concedernos el honor y el privilegio de ser testigos de tu dulce alma de poeta plasmada en letras que besan el corazón y el alma .Muchos besinos de esta amiga admiradora que te quiere un montón y te desea feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ozna-Ozna, no se que contestar a tan lindo comentario,agradezco tus lindas palabras, mas pienso que no soy merecedor de ellas.
    Gracias.
    Abrazo.
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  15. Hola, Manuel Ángel:

    Solamente me queda por decir que es un soneto muy bello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Rafael, siempre es un placer encontrar tu comentario
    Gracias.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  17. .

    Manuel,

    Este es un soneto precioso!!!

    Abrazos,

    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar
  18. Ana Lucía, preciosas son las palabras que siempre me regalas.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  19. Hola y Buenas noches, Manuel Ángel
    Llego a tí de manos de Ana Luna Oscura, quien me ha recomendado tu Blog al iniciarme en este mundillo. Por lo leído en tu perfil, algo de vidas paralelas intuyo. Me encanta el verso medido, con ritmo y rima, por ello me tienes aquí, y es lo que procuro cultivar en mi humildad. Encantado de conocerte. De tu tierra natal qué puedo añadir que no sepas ... tuve un hijo estudiando en Lastres unos años y aproveché para empaparme de ella. Pues si lo aceptas, un Asturiano y un Gaditano, se estrechan la mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Eneón de Gadir, perdona la tardanza en contestar tu comentario (No lo hubiera visto)Bienvenido a esta tu casa, y me alegra saber te gustan mis versos. Espero leer algunos tuyos que a buen seguro que serán de mi agrado.
    Gracias por tu visita y tus palabras.
    M. Ángel

    ResponderEliminar