sábado, 4 de mayo de 2013

_Para todas las madres_

 
 

Nota
Este escrito hace muchos años que lo escribí
y mi timidez hizo lo tuviera en el cajón del olvido.
A la persona que así le escribí, hace muchos años que está en mejor mundo.
*
Gracias por leerme.
**
_A todas las madres_
***
            Madre, mis ojos al mirarte se iluminan más que los soles, y al escuchar  tu voz oigo en mí. ¡Te quiero! ¡Te quiero! Sois lo más excelso y sublime de este mundo, ¡Ven! ¡Acércate! que tu dulzura llena de miel mi boca.
 
       Si me hablas, sois coro celestial para mis oídos que se embriagan con tus palabras llenas de amor. Eres el lucero que mas brilla entre todos los luceros.
¡Sois el ave que anida en mi corazón!
     Cuando sonríes las flores abren sus pétalos para que les alcance tu sonrisa. Si escucho tu voz melodiosa pronunciar un te quiero, vuelo a tu espacio buscando las lágrimas que brotan de tus ojos y resbalan por tus mejillas con sabores de  de cielo.
  De las caricias de tus manos nacen flores de aromas embriagantes, de la que se nutre mi alma para vivir amándote siempre. 
    Estar en ti, sabe a paz. Es un navegar en las profundidades de tus océanos y perderse en tu laberinto de silencio. Si pronuncio tu santo nombre en mi se produce un maremoto de amor.
Las caricias de tus manos que siento  en sueños, me llevan a besar tus olas que me mecen he inundan con tu amor de madre.
  Cómo no voy a creer en el sol, si tu eres el sol que todo lo ilumina. Como no voy a creer y amar a Dios, si tu eres el Dios que cuida y mima con excelso cariño.
 Cuando tú respiras, el mundo huele a ese jardín en flor que hay en ti. Si hablas, las campanas repiquetean para llenar de música los ecos de dulzura que trasmites.
Si  sonríes, todos los soles quieren mirar tu sonrisa ante la ternura que en ella muestras.
   Cuando lloras por las penas y males de otros, ángeles celestiales te rodean abanicándote con alas de caricias.
  ¡MADRE! ¡MADRE! Tú eres el cielo que cada día miramos y muchas de las veces no damos valor al amor y ternura que todas las madres repartís.
M. Ángel
 


5 comentarios:

  1. ¡Hermoso poema! tan lleno de amor, que al final ha visto la luz.
    Un abrazo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias querido y admirado poeta por sacar al fin a la luz estas letras tan bellas y vestidas de profundo amor a tu madre y concedernos el privilegio de ser testigos de ellas.
    Ten presente dulce poeta que ella donde se encuentre se sentirá acariciada y mimada por ti. Por su amado hijo que por siempre la llevara en el recuerdo y en el corazón.
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea con inmenso cariño feliz fin de semana mi dulce y sensible poeta.

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias entonces por compartirlo! ¡sacarlo a la luz de tus recuerdos M. Angel!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola M. Àngel !

    Un poema tan hermoso, con tanto sentimiento es para compartirlo, gracias por hacerlo. Dejas al descubierto tu alma en el. Un hombre que amo, y ama a su madre ama a las mujeres en si mismas. Ahora entiendo tu sensibilidad para escribir al amor, a la mujer. Bendita tu madre por haberte parido tan bien !

    Muchos besos y un fuerte abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo mio :estoy lleno el corazón de amor maternal a tus hermosas palabras a esa madre que tienes en el cielo y alli nos esperan para volver a tenernos en sus regazos y podamos darles ese cariño que quiza aqui no supimos darles como se merecian, pero ahi esta tu amor por ella que ya lo tenias escrito mucho antes del dia de hoy.
    tambien quiero darte las gracias por tus cariñosos versos en el comentario de mi poema publicado ,gracias querido y romantico poeta,sabes que te admiro y en gran estima.
    un abrazo muy cordial y besossss
    Marina

    ResponderEliminar