sábado, 12 de octubre de 2013

 
_Cuatro rosas_
*
Cuatro rosas hoy te dejo,
todas llenas de belleza
¡Qué solo hay tres! Qué tristeza.
El error raudo despejo.
**
Corregiré pues el tema,
 si dices que te falta una,
 yo te digo por fortuna,
que arreglado está el dilema.
***
Dices que falta una rosa,
no quiero causarte enojos,
miren bien tus lindos ojos
y veréis la más preciosa
*
Decir esto se hace  duro,
creo no estás en lo cierto,
a contar vuelvo y acierto.
 Cuatro cuento estoy seguro.
**
Si tu mirada no atina,
te ayudaré niña hermosa
a encontrar tan linda rosa
y verás la más divina.
***
Si esos ojos de cielo
no atinan a dar con ella,
con gusto chiquilla bella
la causa te la desvelo.
*
Que no te ciegue el reflejo
cuando mires la que  falta,
su  belleza se resalta,
Si te miras al  espejo.
**
La rosa que te faltaba
en el espejo reluce,
de todas la que más luce
¿Es la que tú no encontrabas?
***
¿No la miras muy preciosa?
¿No le notas su dulzura?
¿Ni  ves el alma tan pura?
¿Ni su imagen luminosa? 
*
Creyendo me equivocara.
estoy feliz y contento,
pues creí por un momento
que solo tres te mandara.
 **
M. Ángel


12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Que bien escribes querido y admirado poeta ¡¡¡¡ Infinitas gracias por acariciar nuestra alma y sentidos con la suprema belleza de tus versos.
    Miles de besinos de esta amiga que te desea feliz domingo en compañía de tus seres queridos con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que belleza desde mi cama!!! estoy muy mal ...me llevo tus versos en el alma,,,estoy a tu lado....UN ABRAZO
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Ozna-Ozna, siempre es un placer encontrar tan lindas palabras a mi escritos.

    Gracias
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  4. Marina-Emer, espero y deseo te mejores.
    Tus palabras son un consuelo para el alma.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  5. La cuarta rosa es la belleza de estos versos...así de sencillo. Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de volver a leer tus versos tan bonitos y la idea tan bien expresada con la cuarta rosa.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Vengo como buena-mente puedo a dejarte un gran abrazo con cariño y ternura
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  8. RFrancisca Quintana Vega, gracias por tu presencia
    y tus palabras.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  9. Sor Cecilia, gracias por estar y regalarme
    tus lindas palabras..
    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  10. Marina, es un placer encontrar tus letras.
    Cuidate mucho.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  11. querido Angel...gracias por tu comentario tan cariñoso ...estoy asi asi poco a poco ....te deseo feliz fin de semana y saber que vas mejor
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Marina, siempre es un placer encontrar tus letras.
    Ánimo, que la tristeza y los males no apaguen tu sonrisa.
    Los mismos deseos para ti.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar