viernes, 5 de diciembre de 2014

_Virgen Inmaculada_ (Redondilla)



 _Virgen Inmaculada_
(Redondilla)
 
Virgen Santa  Inmaculada,
muéstranos tu don divino,
 guíanos  por el camino,
de la senda señalada.
 
Virgen divina, añorada,
llévanos por el sendero,
donde  amar sea  primero,
que la ambición desbordada.
 
Virgen Santa del amor,
 protégenos de los males,
que causamos los mortales,
sin sentir ningún rubor.
 
Virgen del cielo adorada,
concédenos  tu perdón,
y danos pues protección,
ante nuestra fe olvidada.
 
Purísima inmaculada,
    danos  luz cada momento,     
no dejes nuestro lamento,
sea voz desesperada.
 
Arrástranos en tus vuelos.
Perdona nuestros pecados
y de los males causados…
Al Dios de todos los cielos.
 

14 comentarios:

  1. Precioso y profundo homenaje que le dedicas a nuestra Santa Madre la Inmaculada Concepción.
    Me alegra saber de ti nuevamente.
    Espero que te encuentre bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Armando, Tu visita y tus letras me emocionan,
    máxime cuando no correspondo a tu amabilidad como te mereces. Gracias a Dios estoy bastante bien dentro de lo
    que cabe.
    Abrazo.
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  3. Un precioso poema para estas fechas, muy hermoso. Aprovecho para desearle felices fiestas. Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, y los mismos deseos para ti y los tuyos en estas fiestas tan señaladas.
    Abrazo
    Manuel Ángel

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querido amigo por estos hermosos versos a la Virgen Purisima...eres un gran poeta y un tierno y sublime amigo...gracias tambien a los versos tan bellos que a mi me regalas ,es un placer recibir tanta ternura ...gracias Angel
    abrazosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Marina, admirada poetisa y estimada amiga, es un honor encontrar tan lindas palabras a mis escritos.
    Gracias por siempre estar. Felices días.
    Abrazo
    Manuel Ángel

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Angel ...gracias por tu comentario unos versos muy bonitos de un gran poeta ...ya te deje en mi blog un comentario agradeciendo tu delicadeza y sana amistad siempre
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____
    ▼ozna-ozna
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\
    Esta amiga que te quiere un montón te desea querido amigo felices fiestas y que la paz y el amor more en tu corazón por siempre. Mil besinos ¡¡¡ Te quiero ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Marina, placer encontrar tus letras.
    Felices días
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  10. Ozna-Ozna, feliz por tu visita y tus lindas palabras.
    Los mismos deseos para ti y los tuyos.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  11. Hola ,

    Deseamos que pases una Feliz Navidad con mucha salud, amor y paz y que el año 2015 te traiga mucha felicidad y convierta tus sueños en realidad.

    Siguiendo la máxima de "Año Nuevo, Vida Nueva", te informamos que el Faro se someterá a algunos cambios a partir del próximo mes de enero. Así que aprovechamos esta oportunidad para invitarte a participar en el desafío que en 2015 vamos a iniciar con esas mudanzas.

    Besos y abrazos de los amigos,

    Argos, Tétis y Poseidón

    ResponderEliminar
  12. Hola Angel...que bonitos versos me dejas en el comentario...esta mañana puse tu rosa en el blog y a medio dia era todo en blsanco asi que la quite pero en archivo la tengo y guardo con cariño gracias y mucha salud ya nos saludaremos de nuevo..
    abrazosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Mi querido amigo Manuel Ángel.
    Me alegra mucho saber que te encuentras bien.
    También te deseo muy Felices Navidades y que el Ańo Nuevo colme todos tus deseos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel Ángel, ya estoy de regreso en mi blog.
    me ha encantado leer tus redondillas a la Virgen, ella nos cuida y nos mima junto a Jesús.
    Santas Navidades para ti y todos a cuantos amas.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar